logo actually sofa y descanso web

Actually Sofá y Descanso

colchones de calidad EN VALLADOLID

En Actually Sofá y descanso tenemos la mejor selección de colchones para ofrecerte el descanso que te mereces. Colchones de la máxima calidad a precios competitivos y atención profesional personalizada para que aciertes con tu elección.

Te esperamos en nuestra exposición en calle Labradores 9. Empieza a disfrutar del descanso que te mereces.

¡rebajas en los colchones de Actually sofá y descanso!

Ven a Actually en calle Labradores, 9

Encuentra en Valladolid la mejor selección de colchones de las primeras marcas y con los mayores descuentos en nuestra rebajas. Hasta un 60% de descuento en la mejor calidad para tu descanso.

Colchón INTENSE VISION + Canapé ALAGON

¡La mejor relación calidad-precio!

Canapé ALAGON con un grueso del tablero de 30mm, combinado con una tapa básica y barras de refuerzo y patas de haya, junto con el colchón INTENSE VISION de 21cm de altura, con firmeza media-alta. Los dos en medidas de 150x190cm.

Colchón EMOTION + Canapé ALAGON

¡A un precio que no te esperas!

 

Canapé ALAGON con un grueso del tablero de 30mm, combinado con una tapa básica y barras de refuerzo y patas de haya, junto con el colchón EMOTION de 28cm de altura y con confort a doble cara con visco de grafeno y núcleo en muelle ensacado Multipro Essential, es ideal para personas que buscan un confort suave. Los dos en medidas de 150x190cm.

Colchón ADVANCE + Canapé ALAGON

¡Ven a probarlo y decídete!

Canapé ALAGON con un grueso del tablero de 30mm, combinado con una tapa básica y barras de refuerzo y patas de haya, junto con el colchón ADVANCE de 29cm de altura, indicado para personas que buscan un colchón firme con alta calidad en el bloque de muelles y con un confort a doble cara. Los dos en medidas de 150x190cm.

 

Los mejores colchones Los mejores precios
Los mejores colchones Los mejores precios

Un colchón no se mira, ¡Se prueba!

Te ayudamos a encontrarlo y te asesoramos sin compromiso. Completa el formulario o mándanos un whatsapp y nos pondremos en contacto contigo para que encuentres confort y calidad al mejor precio o visita nuestra exposición de la calle Labradores, 9. ¡Te esperamos!

    WhatsApp Te ayudamos de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h y los Sábados de 10h a 14:00h