logo actually sofa y descanso web

Actually Sofá y Descanso

tu tienda de sofás EN BURGOS

Acércate a la exposición de Actually Sofá y descanso para renovar tu hogar con la mejor calidad en sofás y sillones. Las marcas nacionale más destacadas y atención profesional personalizada para que aciertes con tu elección.

Te esperamos en nuestra tienda en Av. de los Derechos Humanos, 48. Empieza a disfrutar del confort que te mereces.

¡BLACK FRIDAY en Actually Sofá y Descanso!

tu tienda de sofás EN BURGOS

Ven el jueves 24 y el viernes 25 de noviembre a Actually Sofá y descanso y encuentra el MAYOR DESCUENTO DEL AÑO en sofás y sillones de las primeras marcas.

Te esperamos en nuestra exposición en Av. De los Derechos Humanos, 48. Empieza a disfrutar del confort que te mereces.

¡HASTA EL 40% DTO EN NUESTRA TIENDA!

Sofá Celeste

El sofá Celeste un sofá diseñado con diferentes sistemas, podemos elegir entre sistema fijo, sistema eléctrico o crear la combinación de ambos sistemas en los diferentes módulos que componen tu sofá. Tú decides como crear la composición perfecta para tu salón.

 

Su sentada de espuma de poliuretano HR más la capa de viscoelástica te ofrece el descanso absoluto.La funcionalidad de sus cabezales reclinables te da la opción de poder ajustar cada parte del sofá a tu cuerpo para conseguir el descanso completo.

¡hasta un 40% de descuento!

Sofá Mirella

En tela o en piel, como sofá tradicional o con chaiselongue. Puedes pedirlo como sofá fijo, con asientos deslizante o relax eléctrico, versatilidad con mayúsculas.

 

Con un respaldo a dos alturas gracias a su cabezal abatible. Nuestra espalda queda soportada y descansa suavemente sobre las riñoneras fabricadas con fibra hueca siliconada.

¡HASTA EL 40% DTO. EN TIENDA!

Sofá Cinthia

Uno de los modelos más exuberantes, nos tiene enamorados. Con opciones en deslizante o motor relax, puedes adaptarlo a tu espacio gracias a múltiples tejidos y configuraciones.

¡hasta un 40% de descuento!

Sofá Atenza

Un modelo de sofá con encanto y con gran variedad de opciones y mecanismos para un descanso a medida.

 

Está inspirado en el estilo de vida actual que además dará a tu hogar un toque exquisito de elegancia y distinción que te acompañará en tus mejores momentos de cada día.

 

Conforma una de las mejores sentadas del mercado. Sus respaldos de espuma 22 Kg especial suave harán que tu descanso sea más especial.

Los mejores sofás Los mejores precios
Los mejores sofás Los mejores precios

Un sofá no se mira, ¡Se prueba!

Te ayudamos a encontrarlo y te asesoramos sin compromiso. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que encuentres confort y calidad al mejor precio o visita nuestra exposición de la Av. de los Derechos Humanos, 48. ¡Te esperamos!

    logo actually sofa y descanso

    Av. de los Derechos Humanos, 48, 09007 Burgos

    WhatsApp Te ayudamos de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h y los Sábados de 10h a 14:00h