¡Sofás Fama en Actually Sofá y Descanso!


Sabemos que quieres exclusividad y confort en tu casa, por eso estamos seguros de que nuestro “Fama corner” te va a encantar.

 

Los mejores sofás Fama a precios que no te imaginas en nuestra tienda en Calle labradores, 9.

Sofá Arianne Love

Financiación 12 meses sin intereses

Un nuevo concepto de modular que recupera el espíritu de los años 60. Basado en el concepto de módulos independientes, de sentada baja y gran comodidad, Arianne Love ofrece una amplia gama de opciones.

 

Su acabado estilo capitoné en asiento y respaldo contribuye a su gran comodidad, a la vez que le aporta un look atractivo y práctico, libre de arrugas.

sofa arianne love fama valladolid
sofa avalon fama Sofá Actually rebajas

Modelo Avalon

Financiación 12 meses sin intereses

El sofá Avalon cuenta con un gran respaldo que presenta un nuevo capitoné inspirado en los años 70. Este respaldo, junto al diseño de los brazos y su pata de 12 cm, convierte a Avalon en un modelo distinto con una gran personalidad.

Pero quizás donde reside su mayor valor es en la comodidad, tanto para personas muy altas o bajas. Abierto se convierte casi en una cama de generosas dimensiones.

OFERTAS ACTUALLY

Modelo Atlanta

Financiación 12 meses sin intereses

Atlanta nos sorprende con su diseño racional y contemporáneo. Un sofá relax con cabecerillas ocultas que nos proporcionará la mayor comodidad. Ofrece distintas soluciones para nuestro hogar.

 

Elegancia y sobriedad que se adaptan a cada usuario proporcionándole un confort inigualable y un descanso sin par.

sofa fama atlanta Valladolid
sofa Helsinki fama Sofá Actually rebajas

Sofá Helsinki

Financiación 12 meses sin intereses

Helsinki es un sofá de formas rectas con un diseño atemporal, que fusiona modernidad con un toque de tradición aportado por el sillón de grandes dimensiones y estilo elegante.

 

Gracias a su diseño ligero y a su gran comodidad Helsinki es uno de los modelos favoritos de la marca.

Sofá Manacor

Financiación 12 meses sin intereses
Manacor es un sofá para disfrutarlo. Gracias a sus respaldos multiposicionales podemos encontrar posiciones que se adaptarán a nuestra forma de sentarnos en cada momento.
Es sorprendente cómo un sistema tan sencillo puede aportar tanta felicidad a la hora de disfrutarlo en casa.
sofa Manacor fama Sofá Actually rebajas
sofa Opera fama Sofá Actually rebajas

Modelo Opera

Financiación 12 meses sin intereses

Opera es un sofá modular de generosas dimensiones con un diseño sereno y sensual. Las distintas opciones nos permiten crear composiciones diferentes en función del diseño de nuestro hogar.

 

Este modelo destaca por su gran confort y versatilidad, encajando perfectamente en un gran abanico de propuestas de decoración.

¿TE GUSTA LO QUE VES PERO QUIERES MÁS?

Descubre los grandes descuentos en sofás de otras marcas. Estás a un clic de encontrar el modelo buscas a un precio inimitable. ¡Acércate a la calle Labradores, 9 y te ayudaremos!

Sofá Pacific

Financiación 12 meses sin intereses

Pacific es uno de esos modelos que gustan a primera vista y enamoran al probarlos. Se trata de un sofá muy versátil al que podemos añadir o quitar los respaldos en un abrir y cerrar de ojos mediante un ingenioso sistema de sujeción.

 

Con una generosa profundidad, El sofá Pacific permite jugar con sus diferentes cojines para adaptarse a cada postura o situación.

sofa fama pacific Valladolid Actually
OFERTAS ACTUALLY
sillón Lenny fama Sofá Actually rebajas

Sillón Lenny

Financiación 12 meses sin intereses

Lenny es uno de los diseños más emblemáticos de la marca Fama. Un inteligente juego de curvas cóncavas y convexas que crean un sillón único e irrepetible. Su asiento y respaldo de fibra le aportan una comodidad increíble.

 

La base es un mecanismo giratorio y balancín. El puff redondo es el complemento perfecto para elevar la comodidad de Lenny a la máxima potencia.

Sillón Moonrise

Financiación 12 meses sin intereses

Se trata de la actualización del famoso “Relax Moon”, al que se ha dotado de pequeños cambios para mejorar su enorme comodidad como lo son la cabecerilla y un reposapies continuo.

 

La actualización de un diseño atemporal ha conseguido lo que parecía imposible: superar la sensación de confort de su predecesor.

sillón Moonrise fama Sofá Actually rebajas

UN SOFÁ NO SE MIRA ¡SE PRUEBA!

¿Estás buscando un sofá Fama al mejor precio? No des más vueltas, has llegado al lugar indicado. Visita nuestro Fama Corner en Labradores, 9 o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

WhatsApp Te ayudamos de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20:30h y los Sábados de 10h a 13:30h